21 DE FEBRERO, 18 DE MARZO Y 3 DE ABRIL

Nos alegra anunciaros el inicio de nuestro V Ciclo de Proyecciones sobre Masculinidades Disidentes. Una actividad lúdica que propone una selección de películas como base del cuestionamiento de las masculinidades y sus retos sociales. La Red de Hombres por la Igualdad y Diversidad de Granada y AHIGE Andalucía, junto con el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, el Máster Gemma – Erasmus Mundus Marter´s Degree in Women´s and Gender Studies,  el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género y en colaboración con el Cineclub universitario UGR / Aula de Cine «Eugenio Martín» de la Universidad de Granada, ponen a vuestro servicio la Sala Máxima del Espacio V Centenario de la UGR con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.  

En esta ocasión, el Ciclo ocupa tres sesiones repartidas en el miércoles 21 de febrero, lunes 18 de marzo y miércoles 3 de abril, todas a las 18:00 horas y en el mismo espacio. En cada una se proyectarán las siguientes películas:

  • 21 de febrero: The last black man in San Francisco. (Joe Talbot, 2019) [USA, 12O min. v.o.s.e.]. Un film 
  • 18 de marzo: Nel mio nome [Hacia mi nombre]. (Nicolo Basseti, 2022) [Italia, 93 min. v.o.s.e.]
  • 3 de abril: Slow. (Marija Kavtaradze, 2023) [Lituania, 104 min. v.o.s.e.].

Cada una de las sesiones comenzará con una presentación de la película a cargo de alguna de las integrantes de las entidades organizadoras, proseguirá con la visualización del film y acabará en un coloquio donde participan entidades y público desgranarla desde la perspectiva de género.

Nos vemos ya mismo.

¡Comparte con amigos, compas y familiares!