Talleres

La socialización de género nos ha influido desde pequeños y nos ha condicionado a vivir la masculinidad de una determinada manera. Por ello, apostamos por iniciar procesos de cuestionamiento propio que posibiliten abolir los límites de la misma y construirnos más justos, igualitarios y diversos.

Desde la Red de Hombres, impartimos talleres y cursos en materias especializados en estos cuestionamientos como herramientas para la deconstrucción de unas masculinidades dañinas para nosotros y para la sociedad en la que vivimos.

Solicítanos información sin compromiso mediante el formulario de contacto de nuestra web o enviando un correo a masculinidadesdisidentes@gmail.com 

INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES, DEBATES Y CURSOS DE LA RED DE HOMBRES POR LA IGUALDAD 

Todos los talleres, debates, charlas y cursos se adaptan a las realidades y demandas de quienes nos lo soliciten, desde los últimos cursos de Primaria hasta personas adultas, adaptándonos a quienes asistan y en grupos (mixtos o con chicos segregados), a cada lugar, en sesiones, horarios, lenguaje, dinámicas, etc.

Se utilizará fundamentalmente metodología activa y participativa, así como dinámicas, juegos, ejercicios y actividades y, siempre que sea posible, medios audiovisuales, para favorecer el debate, la reflexión y el cambio de actitudes.

Consultar disponibilidad y aclaraciones

2 horas de duración por sesión preferentemente