TALLER FORMATIVO SOBRE GÉNERO Y MASCULINIDADES

Entre las actividades que realiza la Red de Hombres por la Igualdad y Diversidad de Granada y AHIGE Andalucía, se encuentran los talleres formativos dirigidos a hombres y personas socializadas como hombres, con el fin de contribuir a la construcción de una sociedad más libre de preceptos patriarcales.

En esta ocasión, organizamos un taller formativo sobre género y masculinidades totalmente gratuito que consistirá en cuatro sesiones desarrolladas entre el 19 de enro y el 16 de febrero, de 2 horas y 15 minutos de duración, repartidas en las siguientes fechas y temáticas a abordar:

– Viernes 19 de enero: Identidades masculinas y socialización

– Viernes 26 de enero: Cuidados y buenos tratos

– Viernes 9 de febrero: Sexualidades y diversidades

– Viernes 16 de febrero: Vivencias emocionales

El taller tendrá lugar en el Centro Cívico Beiro, situado en Avenida de Madrid 34, en Granada capital.

Para inscribiros necesitamos que rellenéis el formulario disponible aquí con vuestros datos personales y de contacto, con el fin de poder aseguraros una plaza en el taller. El único requisito que os pedimos es que seáis mayores de 18 años y que vengáis con ganas de disfrutar del taller.

Si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros en cualquiera de nuestras vías de comunicación (teléfono, correo o RR.SS.) y estaremos encantados de atender cualquier duda o aclaración. 

¡Comparte con amigos, compas y familiares!