un taller para recordar con la asociación juvenil cúllar vega por la igualdad.

 

El pasado viernes 7 de Mayo, los compañeros de la Red Franches Belenguer y Manu Navarro, estuvieron impartiendo un taller sobre feminismos y masculinidades para la Asociación Juvenil «Cúllar Vega por la Igualdad«. Una asociación formada por jóvenes de este municipio granadino que, a partir de coincidir en actividades extraescolares de sus centro educativos y que no ha parado de hacer cosas desde sus inicios. Así que, si no la conocéis, os invitamos a echarle un ojo a sus redes, donde podréis ver muchas de sus iniciativas.

Las imágenes del taller hablan por sí solas. Un grupo tan joven, participativo y con tantas ganas de aprender, para nosotros es siempre un regalo. Por eso, desde aquí, queremos agradecer la disposición de quienes participaron por el espacio tan bonito que se creó en este pequeño encuentro.

Por supuesto, agradecer también a las personas involucradas en la realización del mismo desde el Ayuntamiento de Cúllar Vega, especialmente a Marisol y a Olvido, porque son quienes lo han hecho posible. 

Aprovechamos además para recordaros que nuestra Red, cuenta con una amplia oferta formativa que podéis conocer en su apartado web clicando aquí. Unos cursos especialmente pensados para favorecer el desarrollo de conocimientos y estrategias feministas que fomenten una realidad más inclusiva e igualitaria. No sólo en los centros educativos, sino en nuestro ámbito más cotidiano.

¡Esperamos más talleres como este!