ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE HOMBRES Y MASCULINIDADES

 ¿De qué estamos hablando cuando nos planteamos incorporar hombres y niños a la Igualdad de Género?

La nueva temporada de #DiálogosVirtuales, organizada por la Fundación Iniciativa Social, comienza con un foro iberoamericano de encuentros virtuales sobre #hombresYmasculinidades que se celebrará por ZOOM el próximo miércoles 21 de octubre 2020 de 18:00 a 20:00h.

El confinamiento producido por la pandemia ha traído una eclosión de espacios de diálogo entre hombres comprometidos con la justicia de género a uno y otro lado del Atlántico. La convocatoria de este foro pretende juntar a organizadores, participantes y seguidores de estos debates para conocerse, intercambiar experiencias, reflexionar y compartir propuestas.

Este foro será un espacio abierto y participativo en el que recopilaremos información que permita crear un mapa de iniciativas, facilitaremos diálogos en pequeños grupos que permitan conocernos personalmente y debates plenarios entre entidades, colectivos, profesionales y personas expertas.

Al terminar el foro, se hará la presentación de la #Iniciativa21oct21 hombres contra el machismo Sevilla.
+INFO EN: https://wp.me/pvw9K-w9

PARTICIPACIÓN GRATUITA inscripciones en este enlace: http://fundacioniniciativasocial.es/ninja-forms/4czmb/
Tras la inscripción recibirás el enlace de Zoom para acceder a la sala y un pequeño cuestionario para contribuir a la construcción del mapa iniciativas.