¡estrenamos nuevas secciones en nuestra web!. 

 

Sí, leéis bien. Estrenamos nuevas secciones en nuestra web gracias a vuestras aportaciones. Por lo que necesitamos de vuestra ayuda.

Desde hace algún tiempo, estábamos dándole vueltas  a la manera de compartir con quienes nos seguís de cerca, algunos de los materiales que usamos en nuestro día a día para reflexionar y deconstruirnos. Entre ellos, el cine y la literatura, han sido una parte primordial en el recorrido. Así que, aprovechando nuestras actividades del Club de Lectura y el Ciclo de Cine, hemos recopilado parte del material que participantes de nuestra Red han recomendado en alguna ocasión, por si en algún momento os apetece echarle un ojo.

Para ello, hemos habilitado un apartado dentro del Club de Lectura, en el que recomendamos muchos de los libros que hemos leído, específicamente sobre masculinidades, abarcadas desde ámbitos tan diversos como quienes componen nuestro grupo. Igualmente, dentro del Ciclo de Cine, disponéis de otros cuatro apartados, donde quedan recogidas películas, series, cortos y documentales que, de manera específica o transversal, ofrecen una lectura de las masculinidades dignas de revisar.

Obviamente, nos falta mucho material que podría tener cabida en esos apartados y, por eso, os pedimos que nos hagáis llegar cualquier recomendación que tengáis y creáis imprescindible para seguir aprendiendo y para seguir trabajando. La idea es que, de manera colaborativa, contribuyamos a crear un espacio de reflexión cargado de diferentes miradas que remuevan conciencias. ¿Qué decís? ¿Nos ayudáis?

Hacednos llegar vuestras propuestas a través de cualquiera de nuestras redes sociales o a través del correo electrónico masculinidadesdisidentes@gmail.com

Cuantos más datos nos aportéis, más fácil nos será incluir vuestra propuesta en nuestros catálogos. Estamos deseando leeros

!Un saludo!