Presentación pública de la Red 2019

¿Qué aún no nos conocéis? Os lo ponemos fácil. El jueves 31 de octubre hemos planeado un encuentro al que no puedes faltar, tanto si eres miembro de la red como si simplemente quieres curiosear lo que hacemos y cómo lo hacemos.

La cita tendrá lugar a las 18:30 de la tarde en el Centro Cívico Genil, sito en Av. Cervantes (Granada), donde os presentaremos formalmente la Red de Hombres por la Igualdad de Granada y sus actividades organizadas para el curso 2019 – 2020, entre las que se encuentran el ya popular Ciclo de Cine, el Club de Lectura o los Talleres en torno a la deconstrucción de la masculinidad. Una manera de acercaros nuestro trabajo e invitaros a que, de manera desinteresada, os acerquéis a conocer aquello que nos mueve y cómo trabajamos.

Por supuesto, la actividad es de acceso libre y están invitadas todas aquellas personas que quieran aprovechar para estrechar lazos, aclarar dudas o incluso lanzarnos propuestas. Así que, si tenéis la tarde libre y os apetece echar un rato en buena compañía, ya tenéis planes.

RECUERDA: Jueves 31 de octubre, 18:30 h. en el Centro Cívico Genil.

¡Te esperamos!